
Nació con el objetivo de facilitar y mejorar las condiciones de vida de las personas con discapacidad, y desde entonces se centra en la realización de programas de integración laboral y en la accesibilidad global.
Pese a lo increíble que pueda parecernos, la principal fuente de financiación de la Fundación ONCE proviene de la comercialización del cupón (producto que desde mediados de los ochenta es vendido por personas con diversas discapacidades, no solo ciegos como en sus orígenes).

Empresa en la cual el 70% de sus trabajadores son personas con alguna discapacidad.
Para llevar a cabo su misión el Grupo Fundosa mantiene relaciones con empresas externas, para que puedan integrar en su plantilla a personas que poseen alguna discapacidad.
El Grupo Fundosa esta presente en cinco sectores:
-Industrial

-Servicios
-Socio-sanitarios
-Accesibilidad
-Productos y servicios tecnológicos: presente en planes de urgencia y emergencia, telemarketing, digitalización, diseños y mantenimiento de páginas Web.

Empresa que destaca por la gran oferta que posee sobre servicios de accesibilidad y usabilidad.
Dentro de su catalogo de soluciones integrales para Internet podemos observar una gran variedad de objetivos:
-Diseño para todos
-Adaptación a varios dispositivos y plataformas
-Portabilidad
-Optimización de código
-Consultoría y auditoria
-Formación
-Planes integrales de infoaccesibilidad
Su objetivo es tratar de simplificar el acceso a las nuevas tecnologías (sobretodo a la red) y la realización de tareas cotidianas; realizando productos de facíl uso, para que puedan acceder a ellos TODAS las personas con independencia de su discapacidad o de la tecnología que dispongan.
Más info: www.grupofundosa.es/gf/es/default.html
www.technosite.es